Aceite Esencial de Ylang Ylang

$350,00

Conocé nuestras opciones de envío

Compartir
ACEITE ESENCIAL DE YLANG YLANG
(Cananga Odorata)
 
Ylang-ylang es un árbol oriundo de la India, Java y Filipinas conocido comúnmente con el nombre de cananga, de la familia de las anonáceas y que se ha extendido a muchos países de la zona intertropical, en especial a Centroamérica y el norte de Sudamérica siendo muy abundante en las regiones cálidas del norte de Venezuela.
Es un árbol de crecimiento rápido que va más allá de los 5 metros al año y llega a los 12 m cuando su crecimiento esté completo. Crece en luz completa o parcial, y prefiere tierras ácidas en su hábitat de la selva húmeda.
Las hojas son largas, suaves y esplendorosas. La flor es verdosa-amarillenta y raramento rosa; es crespa como una estrella de mar y brinda un aceite esencial.
El nombre ylang-ylang deriva del Idioma tagalo, tanto del término ilang, significa "asilvestrado", aludiendo a su hábitat natural, o a la palabra ilang-ilan = "raro", sugestivo de su excepcionalmente delicada esencia. Planta nativa de Filipinas e Indonesia y comúnmente crece en Polinesia, Melanesia, Micronesia.
 
AROMA DEL RAYO ROSA
DÍA MARTES CHAKRA CARDÍACO
 
LOS AROMAS DEL RAYO ROSA OTORGAN
Amor, Cohesión, Sensibilidad, Gratitud, Diplomacia, Actividad, Tolerancia
 
APLICAR LOS AROMAS DEL RAYO ROSA A
Odio, Incultura, Aletargamiento, Inercia, Grosería, Panetería, Indecencia, Falta de ética
 
PROPIEDADES DEL ACEITE ESENCIAL DE YLANG YLANG
Antidepresivo, Antiséptico, Anticeborréico, Balanceador hormonal, Hipotensor, Sedativo, Tónico, Reconfortante, Ansiolítico
 
USOS DEL ACEITE ESENCIAL DE YLANG YLANG
Depresión, Hipertensión, Insomnio, Palpitaciones, Cuidado de la piel, Tensión nerviosa, Trastornos menstruales, cabello seco, caída del cabello, hipernea, hipertensión, mala circulación, palpitaciones, taquicardia, ataque de pánico, depresión, dudas e inquietudes, falta de confianza en uno mismo, falta de deseo sexual, impotencia, insomnio, nerviosismo, stress.
 
EFECTOS A NIVEL FÍSICO
Mejora la fuerza y vitalidad del cabello
Alivia trastornos circulatorios, taquicardia, palpitaciones o hipertensión
Trastornos físicos debido al stress cotidiano
Cualidades sedantes
Calma irritaciones físicas, emocionales y mentales. En caso de irritaciones cutáneas, por impaciencia o frustración, odio o rencor
Relaja las tensiones del cuerpo
Aumenta la energía y la vitalidad
 
EFECTOS A NIVEL EMOCIONAL
Devuelve la alegría por la vida.
Cuando nos encontramos tristes, melancólicos o deprimidos
Devuelve la confianza perdida
Ideal en caso de celos
Ideal para enfrentar el miedo a ser rechazados
Indicado en caso de miedo al fracaso, al abandono, a ser engañados y todos los temores derivados de inseguridades emocionales.
 
EFECTOS A NIVEL MENTAL
Fortalece la autoestima
Nos permite tomar conciencia de nuestras virtudes
Relaja las tensiones mentales
 
EFECTOS A NIVEL ESPIRITUAL
Brinda equilibrio armónico.
 
PRECAUCIONES ESPECÍFICAS
Puede provocar náuseas o cefaleas.
Un alto porcentaje de este aceite puede causar irritación de la piel y reacciones alérgicas en individuos sensibles.
Puede causar estupor extremo en hipotensivos.
 
FABI TIENDAS es una tienda online que le permite comprar sus productos por internet, coordinando online el envío y pago de los mismos. NO POSEE UN LOCAL COMERCIAL QUE USTED PUEDA VISITAR, pero sí tiene una dirección para retiro de pedidos. Realice su pedido previamente. Su oferta implica un compromiso de compra y de aceptación de las condiciones de uso: por favor sea responsable en el uso de este sitio. Envíos a todo el mundo. Costos a cargo del comprador. Consulte costos de envío antes de ofertar.