Aceite Esencial de Violetas Fabi

$350,00

Conocé nuestras opciones de envío

Compartir
La violeta común o viola (Viola Odorata) es una especie del género Viola nativa de Europa y de Asia, e introducida en toda América. También se la llama violeta de jardín. Es una pequeña planta herbácea que alcanza los 10-15 cm de altura, sin tallo, con una raíz perenne y carnosa. Se propaga por medio de estolones. Las hojas son radicales, poseen un largo peciolo alterno y un limbo acorazonado o reniforme. Las flores son grandes , de 2 cm de largo) y llamativas y presentan un largo pedúnculo cuadrangular. Sus flores son olorosas con una aroma dulce, solitarias, de color violeta oscuro, irregulares y con cinco pétalos, dos de los cuales son erectos. El fruto es una cápsula con tres valvas que contienen numerosas semillas.
 
AROMA DEL RAYO VIOLETA Y DEL MAESTRO SAINT GERMAIN
 
DÍA: SÁBADO CHAKRA: BÁSICO
 
LOS AROMAS DEL RAYO VIOLETA OTRORGAN:
Libertad, Ritmo, Invocación, Perdón, Compasión, Misericordia, Transmutación, Magia
 
APLICAR LOS AROMAS DEL RAYO VIOLETA A:
Odios, Rencores, Malos recuerdos, Desorden, Magia negra
 
ACEITE ESENCIAL
Aceite Esencial puro y natural de Viola Odorata. 10ml. 
Modo de empleo en gotas. 
Hornillo/Pebetero, Almohada/Pañuelo, Masajes Corporales, Inhalaciones, Baños, 
Compresas, Aplicación Directa
 
PROPIEDADES DEL ACEITE ESENCIAL DE VIOLETA (Viola Odorata)
Antiséptico, antiinflamatorio, antirreumático, analgésico suave, descongestivo hepático, diurético, expectorante, laxante 
Soporífero, estimulante de la circulación, afrodisíaco.
 
USOS DEL ACEITE ESENCIAL DE VIOLETA (Viola Odorata)
Insomnio, agotamiento nervioso, acné, piel grasa, dermatitis, insuficiencia circulatoria, reumatismos, bronquitis, dolor de cabeza, vértigo.
 
PROPIEDADES A NIVEL FÍSICO
Viola odorata aceite esencial se extrae de las flores frescas, que se cosechan durante el periodo de máxima floración, para la destilación de vapor, el aceite esencial de Violeta ayuda la eliminación de la flema, tos calma, suaviza la piel con coupcrose problema, es eficaz en casos de acné, forúnculos y eczema. También actúa como un descongestionante de la boca y la garganta.
 
PROPIEDADES A NIVEL EMOCIONAL Y MENTAL
La violeta, delicada y sensible, puede utilizarse siempre que se pretenda aumentar la sensibilidad, la receptividad, la creatividad del pensamiento, para curar las heridas de la existencia y, en particular en los desengaños amorosos ya que se considera que su perfume reconforta y refuerza el corazón.
 
PROPIEDADES A NIVEL ESPIRITUAL
Aumenta la energía positiva espiritual
 
USOS Y SUGERENCIAS DEL ACEITE ESENCIAL DE VIOLETA (Viola Odorata)
Fumigaciones para la tos y la flema: en un recipiente con 1/2 litro de agua hirviendo poner 4-5 gotas de aceite esencial de Violeta. Cubra su cabeza con una toalla e inhale el vapor durante dos minutos, y luego descansar durante un par de minutos. Repetir por 3-4 veces.
 
Para el acné, el eczema, la dermatitis: el aceite esencial de Violeta es no irritante y se puede aplicar directamente a la piel. Mejor, sin embargo, para diluir en 1 cucharada de aceite de almendras dulces con 3 gotas de esencia y masajear suavemente la zona que tiene el problema.
 
Para pieles con rosácea: una vez a la semana hacer fumigaciones (ver cómo las fumigaciones para la tos y flema).
Además, agregue 10 gotas de aceite esencial de Violeta 50 g de crema hidratante. Revuelva para mezclar bien durante mucho tiempo la esencia y el uso de la crema por la mañana y la noche.
 
Baño para estimular la circulación: en el baño, añadir 15 gotas de aceite esencial de Violeta. Permanecer sumergido durante 20 minutos como máximo.
 
PRECAUCIONES
No aplicar sin diluir sobre la piel, ya que puede ser irritante en personas de piel sensible.
Evitar el contacto con ojos y mucosas. En caso de contacto accidental, lavar la zona afectada con abundante agua.
No ingerir.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Los aceites esenciales son altamente volátiles y sensibles a la luz, por tanto se deben conservar en su envase siempre cerrado, en un lugar seco, fresco y alejado de la luz, a fin de prolongar la vida útil de sus principios activos.