Aceite Esencial de Nardo

$350,00

Conocé nuestras opciones de envío

Compartir
ACEITE ESENCIAL DE NARDO
(Polianthes Tuberosa)
 
El Aroma de Nardo ha sido muy apreciado y cotizado desde la antigüedad. Es el Aroma del Maestro Jesús. En la Biblia se relata que cuando Jesús de Nazaret asistió a una cena en la casa de María Magdalena, ésta demostró su devoción por él tomando una libra de perfume de nardo genuino de un frasco de alabastro y le ungió los pies con el mismo. (Nardostachys Jatamansi)
El Nardo popularmente conocido como Vara de San José o Azucena (Polianthes tuberosa) es originario de las Indias (centro y sur de México). Fue importado a Europa en 1594 por Simón de Tovar, médico español y fundador del primer jardín botánico de Sevilla. Los holandeses se harían más tarde con el monopolio del cultivo de esta flor que finalmente terminaría por extenderse también a Francia (Grasse durante el siglo XVII), Italia y España. Actualmente el cultivo del nardo se localiza casi exclusivamente en la India, en las riberas del Indo, donde crece a lo largo de todo el año. El olor del nardo es muy intenso y embriagador. Su olor entre miel y un ramo nos recuerda ligeramente al jazmín y al azahar, pero es más afrutado y meloso que estos dos.  Los perfumistas lo adoran o lo temen. Trabajar el nardo no es tarea sencilla, en general no es fácil encontrar muchas fragancias que lo incluyan, pero lo que es seguro es que las fragancias que lo contienen son de las más especiales y reconocibles.
 
AROMA DEL RAYO AZUL – AROMA DEL MAESTRO JESÚS
DÍA: DOMUINGO CAKRA: LARÍNGEO
 
LOS AROMAS DEL RAYO AZUL OTRORGAN:
Principio, Espíritu, Fe, Fuerza, Voluntad y Entusiasmo, Protección, Sacrificio, Poder
 
APLICAR LOS AROMAS DEL RAYO AZUL A: 
Desgano, Decaimiento, Falta de energía, Falta de Buena Voluntad, Flojera, Pereza, Desorden, Caos, Temor
 
ACEITE ESENCIAL
Aceite Esencial puro y natural 10ml. Modo de empleo en gotas. Hornillo/Pebetero, Almohada/Pañuelo, Masajes Corporales, Inhalaciones, Baños, Compresas, Aplicación Directa
 
PROPIEDADES DEL ACEITE ESENCIAL DE NARDO
Desodorizante, Antiséptico, Antiinflamatorio, Bactericida, Fungicida, flebotónico, diaforético, antidepresivo, tónico, equilibrante, estimulante y calmante, antiespasmódico.
 
USOS DEL ACEITE ESENCIAL DE NARDO
Es totalmente atóxico y no es irritante, piel y cabellos grasos, cólicos, dolores gastrointestinales, stress, angustia, insomnio, jaquecas, sudoración excesiva, cansancio físico y mental.
 
EFECTOS A NIVEL FÍSICO
Combatir la fatiga
Empleado para tratar dolores de cabeza, migrañas y neuralgia
Regulariza la excesiva transpiración como así también 
Regulariza la piel y cabello grasos
Ayuda a aliviar dolores gastrointestinales incluyendo cólicos estomacales.
En masaje o en fricción sobre el plexo solar, el aceite esencial de Nardo es calmante y equilibrante. 
En masaje sobre las piernas, activa la circulación venosa (flebotonico). 
Se utiliza en la India para estimular el crecimiento del cabello.
 
EFECTOS A NIVEL EMOCIONAL / MENTAL
Aclara y anima la mente
Indicado en estados de depresión
Sedante del sistema nervioso
Es posible que actúe como tónico general del organismo, equilibrando el corazón y estimulando el sistema nervioso. 
Útil durante una convalecencia para recobrar el tono, el espíritu y el equilibrio. 
Puede ser calmante o estimulante.
Alivia las tensiones cotidianas, el estrés, las angustias, el insomnio y las jaquecas.
 
EFECTOS A NIVEL ESPIRITUAL
Es reconocido por elevar el espíritu, el equilibrio emocional y la paz interior. 
 
PRECAUCIONES
No aplicar sin diluir sobre la piel, ya que puede ser irritante en personas de piel sensible. Evitar el contacto con ojos y mucosas. En caso de contacto accidental, lavar la zona afectada con abundante agua. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. Los aceites esenciales son altamente volátiles y sensibles a la luz, por tanto se deben conservar en su envase siempre cerrado, en un lugar seco, fresco y alejado de la luz, a fin de prolongar la vida útil de sus principios activos.
 
FABI TIENDAS es una tienda online que le permite comprar sus productos por internet, coordinando online el envío y pago de los mismos. NO POSEE UN LOCAL COMERCIAL QUE USTED PUEDA VISITAR, pero sí tiene una dirección para retiro de pedidos. Realice su pedido previamente. Su oferta implica un compromiso de compra y de aceptación de las condiciones de uso: por favor sea responsable en el uso de este sitio. Envíos a todo el mundo. Costos a cargo del comprador. Consulte costos de envío antes de ofertar.