Aceite Esencial de Mejorana

$300,00

Conocé nuestras opciones de envío

Compartir
ACEITE ESENCIAL DE MEJORANA
(Origanum Mejorana)
 
Origanum majorana, comúnmente llamada mejorana o mayorana, es una hierba perenne de la familia lamiaceae, cultivada por su uso aromático, que recuerda al pino y a los cítricos. Su hábitat natural es el este de Asia y la región mediterránea, su cultivo está muy extendido en España donde vegeta en zonas soleadas y secas. as matas alcanzan un tamaño de unos 60 cm. de altura, algo leñosos en la base, hojas aovadas, enteras, blanquecinas y lanuginosas. Las diminutas flores labiadas surgen reunidas en ramilletes terminales, suelen ser blancas o rosadas. Las semillas son redondas, menudas y rojizas.
 
AROMA DEL RAYO DORADO
 
DÍA: LUNES CHAKRA: CORONAL
 
LOS AROMAS DEL RAYO DORADO OTRORGAN:
Sabiduría, Inteligencia, Iluminación, Observación, Intuición, Genio, Comprensión
 
APLICAR LOS AROMAS DEL RAYO DORADO A:
A la escasez mental, brutalidad, oscuridad ignorancia, testarudez y tozudez.
 
ACEITE ESENCIAL
Aceite Esencial puro y natural 10ml. Modo de empleo en gotas. Hornillo/Pebetero, Almohada/Pañuelo, Masajes Corporales, Inhalaciones, Baños, Compresas, Aplicación Directa
 
PROPIEDADES DEL ACEITE ESENCIAL DE MEJORANA
Analgésico, antiespasmódico, antiséptico, digestivo, expectorante, hipotensor, laxante, sedativo, tónico, anafrodisíaco, vasodilatador. 
 
USOS DEL ACEITE ESENCIAL DE MEJORANA
Artritis, asma, cólicos, constipación, dispepsia, dolor de cabeza, hipertensión, insomnio, jaqueca, migraña, neurastenia, resfriados, tensión nerviosa.
 
EFECTOS A NIVEL FÍSICO
Acción calorífica, particularidad que da óptimos resultados en tratamientos para las vías respiratorias (asma, bronquitis, resfríos)
Acción descongestionante de las membranas nasales, por lo cual es sumamente adecuado para el tratamiento de sinusitis o constipados.
Relajante muscular: como produce una agradable sensación de calor, combate la rigidez que puede causar el exceso de ejercicio físico, como también los dolores de tipo reumático o artrítico.
Calma casi instantáneamente los calambres nocturnos.
Reduce el deseo sexual.
 
EFECTOS A NIVEL EMOCIONAL
Disuelve la agresividad escondida en las personas, transformándola en una gran vitalidad y ganas de hacer cosas con mente positiva.
Se identifica con las personas que sufren sin permitir que este estado se haga visible para los demás.
Indicado para quien se ve envuelto en un mundo de soledad y aislamiento, que la Mejorana es capaz de cortar, devolviendo la confianza en sí mismos, el buen humor y la alegría, restableciendo la armonía a través de una mayor posibilidad de dejar fluir las emociones.
Eficaz para tratar la pena, y consolar las emociones.
Reconforta a las personas solitarias y tristes.
 
EFECTOS A NIVEL MENTAL
Sedante nervioso, ya que actúa sobre el cerebro, relajándolo.
Calma la sensibilidad excesiva aflojando el stress y la tensión nerviosa.
 
EFECTOS A NIVEL ESPIRITUAL
Es un remedio útil contra lugares "densos", personas no deseadas o palabras que traen una carga muy fuerte.
Es el gran confortador de los aceites esenciales, ya que ayuda a aliviar el dolor en todos los niveles. 
Ayuda a que las energías sutiles fluyan por el cuerpo y saca a la luz la fuerza interior.
 
PRECAUCIONES
No utilizar en mujeres embarazadas. No se recomienda usar durante períodos de tiempo prolongados.
No aplicar sin diluir sobre la piel, ya que puede ser irritante en personas de piel sensible. Evitar el contacto con ojos y mucosas. En caso de contacto accidental, lavar la zona afectada con abundante agua. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. Los aceites esenciales son altamente volátiles y sensibles a la luz, por tanto se deben conservar en su envase siempre cerrado, en un lugar seco, fresco y alejado de la luz, a fin de prolongar la vida útil de sus principios activos.
 
FABI TIENDAS es una tienda online que le permite comprar sus productos por internet, coordinando online el envío y pago de los mismos. NO POSEE UN LOCAL COMERCIAL QUE USTED PUEDA VISITAR, pero sí tiene una dirección para retiro de pedidos. Realice su pedido previamente. Su oferta implica un compromiso de compra y de aceptación de las condiciones de uso: por favor sea responsable en el uso de este sitio. Envíos a todo el mundo. Costos a cargo del comprador. Consulte costos de envío antes de ofertar.