Aceite Esencial de Loto

$350,00

Conocé nuestras opciones de envío

Compartir
ACEITE ESENCIAL DE LOTO
(Nelumbo Nucifera)
 
La Flor de loto es una planta acuática, podemos encontrarla en regiones cálidas, en estanques y algunos lagos. Esta flor es muy apreciada en la cultura oriental ya que representa a la más bella y perfecta de las flores. El aceite de loto es utilizado normalmente en aromaterapia y existen más de 100 tipos distintos de flores de loto con gran variedad de colores como el loto rojo, amarillo, blanco, azul, rosa y otras variaciones entre estas tonalidades. En la cultura oriental el loto ha sido utilizando como planta medicinal durante miles de años, se conocen escritos en los que se aplica el loto como remedio para muchas enfermedades de la piel, hoy en día es utilizado como componente en muchos medicamentos para estos mismos fines.
 
AROMA DEL RAYO DORADO Y DEL SEÑOR GAUTAMA BUDDHA
 
DÍA: LUNES CHAKRA: CORONAL
 
LOS AROMAS DEL RAYO DORADO OTRORGAN:
Sabiduría, Inteligencia, Iluminación, Observación, Intuición, Genio, Comprensión
 
APLICAR LOS AROMAS DEL RAYO DORADO A:
A la escasez mental, brutalidad, oscuridad ignorancia, testarudez y tozudez.
 
ACEITE ESENCIAL
Aceite Esencial puro y natural 10ml. Modo de empleo en gotas. Hornillo/Pebetero, Almohada/Pañuelo, Masajes Corporales, Inhalaciones, Baños, Compresas, Aplicación Directa
 
PROPIEDADES DEL ACEITE ESENCIAL DE LOTO (Nelumbo Nucifera)
Estimulante
Potente afrodisíaco, especialmente masculino.
Antioxidante, 
Hidratante y 
Nutritivo dérmico. 
Muy valioso para tratar dolores reumáticos
Armoniza nuestra alma, nuestro ser y favorece la apertura espiritual
Ideal para quienes tienden a la sobrevaloración y al orgullo espiritual
Es el aroma del Señor Gautama Buddha
 
PRECAUCIONES
No utilizar durante el embarazo.
No aplicar sin diluir sobre la piel, ya que puede ser irritante en personas de piel sensible. Evitar el contacto con ojos y mucosas. En caso de contacto accidental, lavar la zona afectada con abundante agua. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. Los aceites esenciales son altamente volátiles y sensibles a la luz, por tanto se deben conservar en su envase siempre cerrado, en un lugar seco, fresco y alejado de la luz, a fin de prolongar la vida útil de sus principios activos.
 
FABI TIENDAS es una tienda online que le permite comprar sus productos por internet, coordinando online el envío y pago de los mismos. NO POSEE UN LOCAL COMERCIAL QUE USTED PUEDA VISITAR, pero sí tiene una dirección para retiro de pedidos. Realice su pedido previamente. Su oferta implica un compromiso de compra y de aceptación de las condiciones de uso: por favor sea responsable en el uso de este sitio. Envíos a todo el mundo. Costos a cargo del comprador. Consulte costos de envío antes de ofertar.