Aceite Esencial de Lemongrass

$300,00

Conocé nuestras opciones de envío

Compartir

ACEITE ESENCIAL DE LEMONGRASS
(Cymbopogon citratus)

Es un género de plantas de la familia de las Poaceas, con cerca de 55 especies originarias de las regiones cálidas y tropicales de Asia. Es un tipo de pasto perenne. Se conoce como hierba limón en Panamá, hierba luisa en Perú, Chile, Ecuador y Bolivia, limonaria o cedrón en Colombia, paja cedrón en Bolivia, mal ojillo o malojillo en Venezuela, y zacate limón en Honduras, El Salvador, Costa Rica, Nicaragua y México. En República Dominicana se llama limoncillo, en el Noroeste Argentino se lo denomina cedrón pasto. En la parte occidental de Cuba le llaman caña santa y en la parte oriental limoncillo o yerba de calentura. En Paraguay Cedrón Kapi-í, forma parte de uno de los yuyos más populares para el tereré. Es también conocida como té de limón, pasto de limón y pasto citronella.

ACEITE ESENCIAL
Aceite Esencial puro y natural 10ml. Modo de empleo en gotas. Hornillo/Pebetero, Almohada/Pañuelo, Masajes Corporales, Inhalaciones, Baños, Compresas, Aplicación Directa

PROPIEDADES DEL ACEITE ESENCIAL DE LEMONGRASS:
Diurético, Estimulante, Depurativo, Circulatorio, Antiséptico, Energético, Desodorante, Bactericida

USOS DEL ACEITE ESENCIAL DE LEMONGRASS:
Acné, cabello graso, cefaleas, dolores de cabeza, faringitis, fiebre, gripe, hipersudoración, laringitis, pediculosis, piel grasa, problemas digestivos, sabañones, trastornos de la piel, fatiga mental, nervios, stress.

EFECTOS A NIVEL FÍSICO
Propiedades antisépticas y bactericidas. 
Fuerte desinfectante
Tratamiento de piel grasa y acné
Refrescante en casos de fiebre mediante compresas con agua fría
Hipersudoración
Combate cuero cabelludo graso, caspa y pediculosis.
Desodorante. Higiene personal, malos olores del ambiente.
Ayudará a deshacernos del olor a encierro y ahuyentará las polillas.

EFECTOS A NIVEL EMOCIONAL
Cuando nos sentimos apesadumbrados o agotados emocionalmente, brinda fuerza y energía.

EFECTOS A NIVEL MENTAL
Estimulante, aumenta nuestra energía mental
Nos impulsa a concretar las ideas

EFECTOS A NIVEL ESPIRITUAL
Estimula nuestra creatividad.

PRECAUCIONES ESPECÍFICAS
Fotosensible: Cuando se utilizan aceites esenciales cítricos sobre la piel evitar la exposición solar entre 12 y 24 horas para evitar las manchas por sensibilidad en la piel.
No aplicar sin diluir sobre la piel, ya que puede ser irritante en personas de piel sensible. Evitar el contacto con ojos y mucosas. En caso de contacto accidental, lavar la zona afectada con abundante agua. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. Los aceites esenciales son altamente volátiles y sensibles a la luz, por tanto se deben conservar en su envase siempre cerrado, en un lugar seco, fresco y alejado de la luz, a fin de prolongar la vida útil de sus principios activos.

FABI TIENDAS es una tienda online que le permite comprar sus productos por internet, coordinando online el envío y pago de los mismos. NO POSEE UN LOCAL COMERCIAL QUE USTED PUEDA VISITAR, pero sí tiene una dirección para retiro de pedidos. Realice su pedido previamente. Su oferta implica un compromiso de compra y de aceptación de las condiciones de uso: por favor sea responsable en el uso de este sitio. Envíos a todo el mundo. Costos a cargo del comprador. Consulte costos de envío antes de ofertar.