Aceite Esencial de Jazmín

$350,00

Conocé nuestras opciones de envío

Compartir
ACEITE ESENCIAL DE JAZMIN
(Jasminum Officinale)
 
Originario de China y el norte de la India, fue llevado a España por lo moros, siendo hoy en día Francia, Italia, Marruecos, Egipto, China, Japón y Turquía los grandes productores de este aceite esencial. El aceite esencial de jazmín fue utilizado por chinos y árabes con fines medicinales, por sus propiedades afrodisíacas y con fines ceremoniales. Los hindúes tejían collares con flores de jazmín para honrar a sus invitados especiales. También es considerada la flor sagrada del Dios del Amor hindú, Kama. Como emblema del amor se utiliza en casamientos para augurarle a la pareja amor profundo y eterno. Llamado popularmente el "Rey de las flores", se le atribuyen propiedades afrodisíacas superiores a cualquier otro aceite esencial.
 
AROMA DEL RAYO DORADO Y DEL MAESTRO KOOT HOOMI
 
DÍA: LUNES CHAKRA: CORONAL
 
LOS AROMAS DEL RAYO DORADO OTRORGAN:
Sabiduría, Inteligencia, Iluminación, Observación, Intuición, Genio, Comprensión
 
APLICAR LOS AROMAS DEL RAYO DORADO A:
A la escasez mental, brutalidad, oscuridad ignorancia, testarudez y tozudez.
 
ACEITE ESENCIAL
Aceite Esencial puro y natural 10ml. Modo de empleo en gotas. Hornillo/Pebetero, Almohada/Pañuelo, Masajes Corporales, Inhalaciones, Baños, Compresas, Aplicación Directa
 
PROPIEDADES DEL ACEITE ESENCIAL DE JAZMIN
Afrodisíaco, Analgésico, Antidepresivo, Antiespasmódico, Antiinflamatorio, Antiséptico, Cicatrizante, Estimulante, Expectorante, Sedativo, Tónico
 
USOS DEL ACEITE ESENCIAL DE JAZMIN
Depresión, Dolores Menstruales, Próstata, Ronqueras, Tónico uterino, Tos, angina, contracturas musculares, dolores de parto, dolores en general, espasmos, lactancia, piel seca, problemas menstruales, ansiedad, apatía, baja autoestima, desordenes emocionales, falta de confianza, falta de deseo sexual, indiferencia, poca voluntad, stress, tensión nerviosa, tristeza.
 
EFECTOS A NIVEL FÍSICO
Analgésico, calma contracturas musculares y dolores en general, en la zona de la espalda y hombros debido al stress o una mala postura.
Ideal para ser utilizado luego del un baño, sobre todo si se sufre de piel sensible o seca.
Evita la aparición temprana de arrugas y envejecimiento prematuro.
Colabora en los procesos de cicatrización y regeneración de la piel.
Regulador de desórdenes menstruales.
Indicado para trastornos sexuales como impotencia o frigidez.
Permite recuperar interés por el mundo y las personas que nos rodean.
Es considerado un afrodisíaco por excelencia, ya que disipa la tensión que generan las inhibiciones y los miedos frente al encuentro amoroso. Su aroma exótico e intenso provoca un estado romántico y realiza la libido.
 
EFECTOS A NIVEL EMOCIONAL
Combate la ansiedad y los miedos.
Eleva nuestra autoestima
Relaja los nervios, produciendo sensación de seguridad, optimismo y euforia que revitaliza, reduciendo la apatía y los sentimientos de tristeza.
Ideal para los adolescentes perezosos
Nos rescata del letargo
Actúa como colaborador en tratamientos contra la depresión
Para quienes se encuentran solos pero en búsqueda de una relación.
 
EFECTOS A NIVEL MENTAL
Brinda confianza en nuestras ideas y nuestras decisiones.
Disminuye los niveles de ansiedad
Recupera la mente ante el nerviosismo diario y el stress
En caso de depresión pos parto, estimula la lactancia.
 
EFECTOS A NIVEL ESPIRITUAL
Aleja las sombras del Alma
Ayuda a desarrollar Humildad
Aroma del Señor Koot Hoomi
 
PRECAUCIONES
No utilizar en mujeres embarazadas o que estén amamantando. No aplicar sin diluir sobre la piel, ya que puede ser irritante en personas de piel sensible. Evitar el contacto con ojos y mucosas. En caso de contacto accidental, lavar la zona afectada con abundante agua. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. Los aceites esenciales son altamente volátiles y sensibles a la luz, por tanto se deben conservar en su envase siempre cerrado, en un lugar seco, fresco y alejado de la luz, a fin de prolongar la vida útil de sus principios activos.
 
FABI TIENDAS es una tienda online que le permite comprar sus productos por internet, coordinando online el envío y pago de los mismos. NO POSEE UN LOCAL COMERCIAL QUE USTED PUEDA VISITAR, pero sí tiene una dirección para retiro de pedidos. Realice su pedido previamente. Su oferta implica un compromiso de compra y de aceptación de las condiciones de uso: por favor sea responsable en el uso de este sitio. Envíos a todo el mundo. Costos a cargo del comprador. Consulte costos de envío antes de ofertar.