Aceite Esencial de Incienso

$225,00

Conocé nuestras opciones de envío

Compartir
ACEITE ESENCIAL DE INCIENSO
(Boswellia Carterii)
 
El olíbano, conocido también como franquincienso o francoincienso es una resina aromática obtenida del árbol Boswellia thurifera o Boswellia sacra (Carterii). Es usado como incienso y los somalíes lo emplean como goma de mascar tras las comidas. Su nombre se refiere a su preeminencia como el "verdadero" o "franco" incienso, es derivado del idioma árabe al-lubán ("la leche"), en referencia a la savia lechosa que sale al golpearse del árbol de olíbano.
 
AROMA DEL RAYO AZUL
DÍA: DOMINGO CAKRA: LARÍNGEO
 
LOS AROMAS DEL RAYO AZUL OTRORGAN:
Principio, Espíritu, Fe, Fuerza, Voluntad y Entusiasmo, Protección, Sacrificio, Poder
 
APLICAR LOS AROMAS DEL RAYO AZUL A: 
Desgano, Decaimiento, Falta de energía, Falta de Buena Voluntad, Flojera, Pereza, Desorden, Caos, Temor
 
ACEITE ESENCIAL
Aceite Esencial puro y natural. 10ml. 
Modo de empleo en gotas. 
Hornillo/Pebetero, Almohada/Pañuelo, Masajes Corporales, Inhalaciones, Baños, 
Compresas, Aplicación Directa
 
PROPIEDADES DEL ACEITE ESENCIAL DE INCIENSO: antiséptico, astringente, cicatrizante, digestivo, diurético, sedativo, tónico.
 
USOS DEL ACEITE ESENCIAL DE INCIENSO: bronquitis, catarro, dispepsia, hemorragias, laringitis, cuidado de la piel, tos, úlceras, heridas.
 
EFECTOS A NIVEL FÍSICO
Revitaliza una piel envejecida, eliminando las arrugas
Reduce la hinchazón de las glándulas linfáticas del cuello
El sistema respiratorio: relaja la respiración, haciendo más lenta y profunda, expectora y descongestiona los pulmones, regulando las secreciones que útil para tratar catarros, resfriados, tos cualquier tipo, laringitis, bronquitis, asma bronquial, etc.
El sistema digestivo: facilita la digestión, alivia la inflamación y el dolor.
El sistema genito-urinario: combate los trastornos infecciosos, estimula los riñones.
Ayuda a minimizar las molestias dolorosas en el caso de la artrosis, la artritis, las contracturas musculares, las neuralgias y ciáticas, etc.
Reduce los dolores de parto y la depresión posterior al alumbramiento; tonifica la matriz, disminuye la hemorragia uterina y el flujo menstrual abundante
Calma y cicatriza las membranas mucosas, las heridas y las inflamaciones de la piel, ulceras, llagas y otras formas de la dermatitis
Previene la caída de cabellos
 
EFECTOS A NIVEL EMOCIONAL
Calma las emociones y cura las heridas de alma.
Produce una sensación de serenidad, la paz, aliviando las preocupaciones y apatía.
Apacigua la inquietud.
 
EFECTOS A NIVEL MENTAL
Combate y refuerza la mente agotada por la ansiedad, la depresión y la tensión nerviosa, reduciendo y revitalizando el cuerpo y la mente de la persona exhausta.
Atrae las fuerzas positivas y creativas.
 
EFECTOS A NIVEL ESPIRITUAL
Contra todo mal.
Estabiliza y concentra la energía vital.
Profundiza la meditación y despierta la conciencia superior.
Ayuda a liberar los vínculos con el pasado que entorpezcan el crecimiento personal.
Aumenta la espiritualidad, que esta oculta en el cuerpo físico, profundizando la experiencia religiosa.
 
PRECAUCIONES
No aplicar sin diluir sobre la piel, ya que puede ser irritante en personas de piel sensible. Evitar el contacto con ojos y mucosas. En caso de contacto accidental, lavar la zona afectada con abundante agua. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños.
Los aceites esenciales son altamente volátiles y sensibles a la luz, por tanto se deben conservar en su envase siempre cerrado, en un lugar seco, fresco y alejado de la luz, a fin de prolongar la vida útil de sus principios activos.
 
FABI TIENDAS es una tienda online que le permite comprar sus productos por internet, coordinando online el envío y pago de los mismos. NO POSEE UN LOCAL COMERCIAL QUE USTED PUEDA VISITAR, pero sí tiene una dirección para retiro de pedidos. Realice su pedido previamente. Su oferta implica un compromiso de compra y de aceptación de las condiciones de uso: por favor sea responsable en el uso de este sitio. Envíos a todo el mundo. Costos a cargo del comprador. Consulte costos de envío antes de ofertar.